Nuestros precios

¿Por qué somos capaces de vender sillas de madera de calidad a unos precios tan bajos?

Varios son los factores que influyen en el precio final de nuestras sillas.

Coste de las sillas: para vender barato se necesita comprar barato. Al mantener una politica de pago anticipado y deudas cero con los proveedores, los proveedores nos hacen un descuento adicional a las sillas, con lo que conseguimos un precio de compra inferior al de otros establecimientos.

Costes operativos: para poder vender barato es muy importante que nuestros costes sean lo más reducidos posible. Nosotros lo conseguimos gracias a:

  • Carecemos de tienda física y de almacen, por lo que NO PAGAMOS ALQUILERES, NO DISPONEMOS DE PERSONAL CONTRATADO, ni tenemos que desembolsar grandes cantidades en sillas de muestrario.
  • No gastamos NADA en publicidad. De ningún tipo.
  • Tampoco tenemos grandes costes financieros, ya que no estamos endeudados nunca. NO PAGAMOS INTERESES de ningún tipo.
  • Automatizamos casi todos los procesos administrativos, lo que nos permite dedicar todo nuestro tiempo a la atención personalizada al cliente.

Margen comercial: nuestros márgenes comerciales son los mismos para todas las sillas:  nunca superior a 15€ por silla. Es decir menos es imposible. Con estos márgenes podemos vender más y más barato que si lo compras en cualquier  fábrica.

Volumen de ventas: todo esto nos permite aumentar nuestro volumen de ventas y por lo tanto nuestro beneficio, y a mayor volumen de ventas podemos mejorar aún más el precio de compra de nuestros proveedores.

Aprovéchate porque es IMPOSIBLE MÁS BARATO.